jueves, 19 de febrero de 2009

"Por que te Amo" Cap 1

Hallo!
Aca les traemos fic nuevo, All rigt!
Este nos lo mando Lugoth, y me suena a que lloraremos con ganas hahaha, espero pronto tengamos la segunda entrega, a mi ya me dolio el estomago U_U.

Sin mas aca el Fic:

.................Por Que…Te amo.................

By: Lugoth.





Llevaba más de 30 minutos esperando a Bill en las puertas del colegio, iban a llegar tarde al ensayo de la banda, no entendía como su hermano se retrasaba siempre organizando sus cosas. Pero esta vez se estaba preocupando, su hermano ya había tardado demasiado. De repente se llevo por quinta vez la mano a su pecho, al lugar en donde sentía lo que su hermano sentía, y un terror indescriptible lo embargo, entonces decidió ir en busca de su gemelo.

Camino por los ya desolados pasillos con rapidez, la preocupación lo estaba matando, hasta que llego al pasillo en donde el aula de su hermano estaba ubicada, corrió por el hasta que estuvo enfrente de la puerta de aquel salón. La abrió de golpe, encontrándose con que cinco chicos mucho mayores estaban rodeado a su hermano, que estaba en una esquina de el aula, llorando arrodillado en el suelo, su ropa estaba rasgada y la mano de uno de los chicos estaba dentro del pantalón de su gemelo. Tardo unos segundos en reaccionar a tal impresión, exactamente en el momento en que de los labios de su hermano salió una palabra “Tom”, su hermano le estaba pidiendo ayuda, y el se la daría.

-¿Qué rayos le están haciendo a mi hermano? – Grito Tom llamando la atención de los cinco chicos y de su gemelo.

-Oh, pero miren quien vino a rescatar a la nenita – Dijo uno de ellos, de cabello negro, al parecer el líder – Llegas justo a tiempo para ver como nos divertimos con tu hermanito – Le dijo mientras acercaba su rostro al del pelinegro y lo besaba con violencia.

-No toques a mi hermano – Estallo Tom, dirigiéndose con rapidez al joven y dándole un fuerte puñetazo.

-Tomi – Fue el leve susurro que salió de la boca del pelinegro, que estaba bañado en lagrimas.

-Estas me las pagas Idiota – Grito el chico devolviéndole el golpe a Tom.

Pocos minutos pasaron para que los otros cuatro chicos estuvieran alrededor de Tom y del otro que lo tenía levantado del suelo por el cuello, provocando que el castaño no pudiera respirar bien.

-¿Tu hermano o Tu? – Le dijo el joven – Tú decides, si dejas que nos divirtamos con tu hermanito, o en vez de esos practicamos boxeo contigo – Dijo con una sonrisa burlona, mientras lo soltaba.

Tom callo al suelo de rodillas, sus manos se cerraban alrededor de su cuello mientras tosía frenéticamente, unos segundos mas tarde, el mayor de los Kaulitz de levanto con algo de dificultad, y se encamino a la puerta, la abrió y dirigió su mirada a su hermanito, que lo miraba sorprendido.

-Me vas a dejar aquí Tomi – Fue la afirmación que salió de los labios de Bill.

-¡Bill sal! – Grito Tom.

-¿Qué? – Musito el pelinegro ahora sorprendido y confundido a la vez.

-¡Que salgas! – Volvió a decir Tom.

-No – Fue la débil respuesta del pelinegro.

-Maldita sea – Fue el gruñido que dio Tom – Sal Billi – Le pidió con voz suave.

-No lo hare Tom – Dijo esta vez con voz mas segura – No te dejare aquí.

-Ya lo oíste – Le dijo el otro joven – No quiere irse, pues que no lo haga, que vea como nos divertimos – Dijo acercándose al castaño y cerrando la puerta de un golpe seco – Ahora, vamos a jugar un rato – Dijo dándole un rodillazo a Tom en el estomago, haciendo que callera al suelo y tosiendo.

Los golpes venían de aquí y de allá, Tom trataba de esquivar todos los golpes que le dirigían los cinco jóvenes, pero no podía hacerlo. De pronto un golpe lo tumbo al suelo, y sin darse cuenta se encontró con los brazos extendidos hacia los lados. El pelinegro le piso la muñeca derecha, mientras los otros le propinaban patadas a los costados.

Bill se hizo un ovillo en el suelo, escondiendo su cabeza entre sus piernas, cerró sus ojos con fuerza mientras se tapaba los oídos con las manos. No podía para de llorar, se sentía sucio por lo que esos chicos trataron de hacerle, y por que su hermano estaba siendo golpeado por su culpa. Sintió un pinchazo en el pecho, al mismo tiempo en que oía un fuerte golpe y un quejido de dolor por parte de su hermano mayor, lo había tirado contra un pupitre y se había golpeado la espalda. Poco después escucho que algo se rompía, había roto una ventana y con los vidrios cortaban a Tom que estaba en el suelo sujetado por tres de los jóvenes. No quería oír a su hermano quejarse por el dolor, Tom siempre se hacia el fuerte para que el se sintiera seguro y oír sus quejidos le partían el corazón, le dolía escucharlo. Aunque aun podía sentir el dolor que su hermano estaba sintiendo.

Pronto se escucho otro golpe y nada mas, Bill abrió sus ojos y levanto la cabeza, fijando su mirada nublada pro las lagrimas en una escena aterradora, Tom estaban en el suelo, inconsciente, sangraba por varias partes, su ropa estaba rota, su gorra estaba a varios metros llena de sangre, el pelinegro mayor pisoteaba con fuerza la muñeca de su hermano inconsciente, mientras los otros lo cortaban y pateaban, hasta que uno llego con una navaja, al momento en que su hermano empezaba a recuperar la conciencia. Bill se arrastro hasta estar a unos metros de su hermano que lo miraba fijamente con sus entrecerrados ojos.

-Tomi – Fue solo un susurro pero Tom lo escucho perfectamente, le dirigió una sonrisa fingida y le asintió con la cabeza, para poco después soltar otro gemido de dolor, provocado por otro pisotón en su muñeca.

Entonces el chico con la navaja se acerco peligrosamente a Bill, levantándole por el cuello de su desgarrada playera y acercando la navaja a su abdomen.

-Esto es por que eras un maldito cantante y destruiste los sueños de mi hermanito en aquel concurso de canto – Le susurró al oído.

-Ah – Fue el gemido que salió de la boca de Bill al sentir a la punta de la navaja en su abdomen.

Tom había sacado fuerzas de quien sabe donde al ver como ese chico amenazaba a su hermano, logro levantarse y quitarse de encima a los cuatro chicos, al mismo tiempo en que el otro joven levantaba la navaja listo para apuñalar a su hermano menor.

Todo sucedió muy rápido para los ojos de Bill, cerro los ojos con fuerza esperando a sentir el dolor, pero nunca lo sintió, abrí los ojos con lentitud, Tom le estaba dando la espalda, y el otro chico lo miraba con ojos abiertos, Tom se había metido en el medio, haciendo que lo apuñalaran el.

-To…mi – Fue lo único que pudo decir el pelinegro consumido por el terror.

-¿Si Bill? – Le respondió su hermano con voz suave y lenta, ladeando la cabeza y mirando a su hermano, por su boca caía un hilo de sangre, de repente su hermano tosía sangre – No te preocupes – Le consoló – Estoy bien.

-¿Qué rayos hiciste? – Grito el pelinegro al otro chico.

-Yo…yo… -Trataba de decir el otro.

-Eres un idiota – Grito alejándolo de los dos gemelos, al mismo tiempo que la puerta se abría, dejando entrar a dos policías y varios profesores, que la ver el estado del mayor de los Kaulitz corrieron a llamar a una ambulancia y a su madre.

Los policías con rapidez lograron que los cinco chicos no escaparan, al parece unos vecinos habían oído los golpes y habían llamado a la policía, pronto escucho la voz de su madre en el pasillo que preguntaba preocupada por sus dos hijos. También escucho la vos de Gordon y de su padre. Pudo escuchar la voz de al parecer uno de los policías que trataba de calmar a su madre, pudo ver como los paramédicos entraban a la habitación y se llevaban a su hermano en una camilla, pudo sentir el vacio que le provocaba haber soltado la mano de su hermano mayor, observo como le sonreía débilmente para darle seguridad, escucho el llanto de su madre y la vio entrar en donde el estaba, la mujer lo abrazo con fuerza y le beso la frente.

-Hijo, la policía quiere que les digas que sucedió – Le dijo la mujer aun llorando – Yo iré al hospital con tu padre, tu te quedaras con Gordon ¿De acuerdo? – Le pregunto a lo que el pelinegro solo puedo asentir – Anda – Le ordeno soltándolo, a lo que el menor corrió al lado de su padre que lo abrazo y se acerco a Simone para que si hijo se fuera con su padrastro.

-Vamos – Le dijo el hombre a su ex - mujer.

-Si – Le respondió esta siguiéndolo.



Las horas pasaron muy lentas para Bill, ya había hablado con la policía y ahora estaba en casa, en su habitación llorando, no sabia como estaba su hermano, su madre no había llamado y Gordon decía que no podían ir por que su madre lo había dicho. Quería estar ahí, al lado de su hermano, como le siempre estaba a su lado, pero tenia miedo, de perderlo, de que si sobrevivía estuviera enojado con el por que no se había podido defender solo, pero si no sobrevivía…Negó con la cabeza mientras mas lagrimas corrían por sus mejillas, aun no se había limpiado el rostro, lleno de maquillaje corrido, le dolía pensar que tal vez no volvería a ver a su hermano.

-Bill – Le llamo su padrastro desde afuera de la habitación- Tu madre llamo – Dijo y cuando apenas había terminado de hablar la puerta de la habitación ya se había abierto y por ella se asomaba Bill.

-¿Qué dijo? – Pregunto temeroso.

-Que tu hermano esta bien – Le dijo con una sonrisa confortante, haciendo que Bill suspirara de alivio – Y que tu madre quiere hablar contigo – Le dijo tendiéndole el teléfono, el cual el menor acepto con algo de nerviosismo.

-Mama – Dijo.

- Hola cariño – Le saludo Simone desde el otro lado del teléfono.

-¿Cómo esta Tomi? – Pregunto.

-Bien – Le respondió – El medico ya viene a decirme algo respecto a unos análisis pero tu hermano esta bien – Le dijo su madre con voz nerviosa, o eso le pareció.

-Que bien – Le respondió con alegría.

-Tom quiere verte – Le dijo.

-¿No esta enojado conmigo? – Pregunto.

-No lo se, por que no vienes y se lo preguntas tu mismo – Le dijo la mujer soltando al final una risita.

- Muy bien – Le dijo el.

-De acuerdo ahora pásame a Gordon cariño – Le ordeno su madre.

-Adiós, dile a Tomi que lo quiero – Dijo con una sonrisa entregándole el teléfono a Gordon.

-Ve arreglarte, no tardamos en irnos al hospital – Le dijo el hombre antes de empezar a hablar por el teléfono.



-Amor, Bill y Gordon ya viene para acá – Le dijo Simone a su hijo a lo que colgó el teléfono.

-Hijo ¿Estas seguro? – Pregunto el hombre.

-Completamente – Le dijo Tom.

-No creo Tom, que – Trato de decir la mujer.

-Mama, esta bien ya se los dije – Les dijo el, aun estaba en su mente las palabras del medico y las que le les dijo a sus padre.





-¿Cómo esta? – Le pregunto el medico entrando a la habitación en la que Tom descansaba con sus padre.

-Mucho mejor – Le respondió el castaño.

-Bien – Dijo le hombre – Por suerte la puñalada que le proporcionaron no fue casi nada grave, ya le pusimos puntos y curara pronto, no dejara una gran cicatriz, los cortes son superficiales y sanaran pronto también, el golpe en la columna por suerte no fue nada grave, al igual que el de la cabeza, pero…

-Pero que ¿? – Pregunto angustiada Simone.

-Su muñeca derecha es otra cosa…Me temo que se la fracturo y se le desgarro el musculo, puede perder le movimiento de la mano – Les dijo – Me temo que no se si podrás volver a tocar la guitarra…Lo siento – Dijo saliendo de la habitación.

-Oh hijo lo siento tanto – Dijo Simone abrazando a su hijo.

-No – Dijo con firmeza.

-¿No que? – Pregunto su madre.

-No voy a dejar de tocar la guitarra-

-Estas loco hijo – Dijo Simone soltándolo.

-No madre, es solo que no me importa si al final me tiene que cortar la mano, voy a seguir tocando la guitarra – Dijo mientras acariciaba su muñeca.

-Tom – Trato de decir su padre.

-No lo hago por mí, lo hago por Bill, su sueño es cantar, e hicimos un promesa entre los dos: “Los dos juntos siempre lo haremos, no cada uno, sino los dos”, no voy a permitir que Bill no pueda cumplir su sueño, esa es mi decisión – Dijo la final.

-Pero…

-Si esa es tu decisión, la respetamos Tom – Dijo su padre interrumpiendo a la mujer.

-Por favor no le digan nada a Bill, ni a nadie – Les pidió.

-De acuerdo – Le concedieron ambos.




..............To be continued...............

No Creo En Dios...

No Creo En La Luz...

En La Oscuridad Estoy...

Y A Ella Pertenecere...

Esa Es La Decesicion...

Que Hoy...

Yo...

Escogere...

.
.
.
¡Venga comentario para nuentra nueva autora!
Ein kuss
Luna Invierno
______________________
In die Nacht...
...In the day...
..Kaulitz love...
...Oh right!
______________________

No hay comentarios: