lunes, 19 de enero de 2009

Fiesta privada...TWC in the air...

www.youtube.com/v/9VFJASDe4IU&hl=es&fs=1">">

Video mas que visto...pero ¿lo habiamos analizado bien?

Bueno, pues esta es la traducción de una fiesta “privada” de Tokio hotel, ahora veamos que es lo que salio, yo me divertí bastante con el video y todo el Twincest in the air…turururu turururur…Twincest in the air…Hahaha,
Okay, disfrutad entonces de lo ya antes dicho y de los bailes de Bill. Perdón por pésima traducción.

Bill: ¡Que comience la música!¡Vamos! ¡Baile!

Hasta aquí podría parecer que el buen Bill solo quiere diversión, ahora…veamos que pasa….Primero, a inspeccionar la comida.

Bill: Yuk! ¡todas esas cosas dulces!, necesitan comer espárragos sanos, perooo…solo comes eso cuanto eres adulto
Siempre tan indulgente el…mmmm…¿qué pretendes Billy?

Bill: Tom, tu necesitas bailar…

Primer straik!, pero, ¿Bill se dará por vencido? Yo creo que no….

Bill: ¡Hey!, este es el club de Billy por hoy, tu no puedes estar, solo VIP´s

¿Para que querrá intimidad? Si, eso pensé yo… Sigamos.

Bill: Manténganse encendidos *¿La recomendación a alguien en especial cariño?*, miren la danza impresionante de esta canción…*Si…la danza…U_u*
Vean nada más el sentimiento con que canta…mmmm…¿a quien volteo a ver de reojo?

Tom: Apenas tengo el 5 % de la energía de Bill…Solo el 5% Bill… *¡Alguna insinuación de comprobarlo?*

Bill: Cállate y tranquilízate…Estas nervioso por el espectáculo de en la noche
Mmmhh….¿con que shows nocturnos ahhhh? Bien, al parecer nuestro Bill ya se esta desesperando de la falta de reacción de Tom y empieza a sacar la artillería pesada, nótese la manera tan “inocente” en que baila y su sonrisa de 100 wats…además…muy metido en la canción pero no deja de mirar de reojo…¿o me equivoco?

Bill: *Ya un poco impaciente* ¿Están conmigo? ¡La verdadera fiesta empieza ahora!
Bueno, se ve tan lindo moviendo su bella cabecita al compás que los chicos se apiadan y aplauden un poco…mas Bill perdió el entusiasmo…y si….¿quién quiere matar a Tomy por lento?

Bill: El tiempo de disco acabo…¡bailar solo no es divertido!…

Awwww….¡Que alguien lo abrace por piedad! Al parecer Bill hasta aquí llego…sniff , solo vean su carita, y Tom…nada…

Bill: Esperen un minuto…¡Yo necesito estar renovado para el Show…!
Al parecer el Chico estaba tan entretenido intentando animar a “alguien” que olvido alistarse para su presentación…hahaha…mira nada mas como lo traes Tom…coff…coff…Bien, pues mi punto creo ya quedo mas que claro ¿no? solo me despido con …Twincest in the air..turururur turururur….twincest in the aaaaair….turururu turururur….oooohhhhhuuuoooohhhh….

Ein kuss
LunaInvierno

Perdon por la demora, salimos de vacaciones pero ¡ya estamos de regreso!



______________________
In die Nacht...
...In the day...
..Kaulitz love...
...Oh right!
______________________

No hay comentarios: