martes, 20 de enero de 2009

"Interruptus" By:Ellle

Estimadas Twincest Sisters, en esta ocacion mi amiga Ellle, me hiso el honor de dejarme publicar sus fictions en esta vuestra pagina, la verdad es que a mi me encanta como escribe esta niña y espero que a todas tambien, este es el primer cap. de un Fic que ya concluyo asi que actualisare seguido, por favor, consideren el tiempo para dejarle un comentario, ya saben que cada firma es un alimento para la creatividad, y como queremos seguir recibiendo buen TWC ¡a mover esos deditos!

Si alguna quiere dejarle firma personalmente en su cuenta, deje donde contactarla en el "buzon del TWC" en este mismo blog, o mandenos un correo.

Ahora si, ¡a leer!

................................Interruptus.................................
By: Ellle

Cap.1
.
.
.
Llevaba cerca de media hora mirando la pared. Ni siquiera le había preocupado el secarse el pelo tras la ducha y sus rastas pesaban si cabe mas de lo normal.

Suspiró de forma lenta y profunda, sintiendo como sus pulmones se hinchaban y hacían presión contra el nudo que tenía en el estomago.

Desde cuando aquella situación había llegado a ser tan desesperante?

Apretaba tan fuerte la toalla entre sus puños que los nudillos latían, dolían. Sentia sus manos como pegadas por la propia fuerza y de vez en cuando el frío de alguna gota resbalar por su pecho.

Un tímido golpeteo en la puerta le sacó de su ensoñación. Ni siquiera oyó su propia voz, sin embargo dijo algo, ya que la puerta se abrió.

-Aún estás así- miró al chico de la puerta de arriba abajo antes de asentir lentamente- ¿qué cojones hacías?...espera...no no no no...no me lo digas.

Aquella afirmación falsamente escandalizada del bajista le hizo sonreír con malicia.

-Por favor...como si yo necesitara el onanismo.-No pudo sino echarse a reír ante la mueca de asco de su compañero.

- No pienso contestar a eso. Dicen que bajes- Tom le sonrió con inocencia antes de verle desaparecer por el pasillo.

-Mierda...podría haber cerrado la puerta.

Abajo solo estaban las cosas de siempre. Los restos del desayuno todavía se esparcían sobre la mesa y el mármol de la cocina, junto con los de la cena. Puso los ojos en blanco al recordar que le tocaba fregar a él.

-Hoy iremos al estudio de grabación- giró sobre sus talones para toparse de frente con su hermano- es nuevo. Dicen que tiene unos “amplis” alucinantes- dijo eso último metiéndose un pedazo de galleta en la boca, al tiempo que levantaba las cejas.

Tom le miró y tardó un instante en contestar. Llevaba una camiseta fina, ancha de color invariablemente negro y aquellos pantalones gastados que le hacían las piernas demasiado delgadas. Demasiado etéreo como para ser humano.

-Tengo ganas de enchufar mi guitarra a algo potente- decidió saltarse el desayuno y comenzar su consumición diaria de cafeína con burbujas.

-Sin pasarse, recuerda que el que debe dar la cara soy yo- y aguantándose una carcajada se hinchó como un pavo, poniéndose de puntillas para acentuar la pequeña diferencia de estatura existente entre los dos.

-No te hagas el importante. Si yo me vistiera de negro y me pintara como un mapache nadie te echaría en falta.

-Oye!- Le golpe en el estomago, riéndose aunque con su orgullo herido.- Habló el que viste discreto.- El guitarra no contestó, solo sonrió ligeramente inclinándose en una reverencia.- Payaso...

Su cuerpo, su cabello negro y lacio. Delgado, con eterno aspecto de niño.

Desde hacía algún tiempo solo deseaba abrazarle. Era una obsesión insana, el deseo de tan solo poder poner las manos sobre sus caderas, sobre aquel hueso marcado y frágil. Se imaginaba colando los dedos bajo la camiseta lentamente, rodeando su ombligo. Lo había visto tantas veces en sus sueños. Las primeras veces le habían escandalizado, después ya buscaba ansiadamente esos sueños en los que su hermano le sonreía sonrojado apretándole entre sus brazos.

Y sabía que era antinatural, sabía que ese deseo no podía materializarse. Sabía que nunca podría apretar su cuerpo contra el suyo. Desde hacía ya semanas ponía la cara de Bill a cuantas chicas besaba, apartando las manos de sus senos como si quemarán para no romper la ilusión. Las elegía parecidas a él.

A veces incluso las besaba ante su hermano; para verle la cara, para mostrarle lo que sabía hacer, y se preguntaba que sentía. Se preguntaba si él veía aquella escena, le veía besando a alguien parecido a él, y se ponía en su lugar.

Si alguna vez habría imaginado estar entre sus brazos, aunque fuera por curiosidad.

Pero Bill nunca había hecho nada. Solo apoyaba la botella en los labios y sonreía.

-Que miras?- ¿se había quedado embobado? Que fallo.

-Nada, estoy algo cansado.

-Te veo como ido desde hace unos días, estás bien?

Sus ojos miel, con aquel brillo de preocupación, los labios húmedos y separados. Deseó decírselo, pedir perdón e ir a suicidarse por ahí, pero no hizo nada. Solo asentir como un estúpido.

Le vio alejarse tarareando una melodía desconocida. Tal vez, la última canción que tenía en mente, con sus pasos despreocupados, como si caminara por un eterno parque imaginario en un agosto eterno que solo existía en su mente.

Tomó la guitarra enfundada y su cazadora antes de seguir los pasos de Bill.
.
.
.

Seguimos haciendo lo posible por conseguir pronto los fics de la pagina anterior, mientras tanto disfruten estos, son excelentes, si quieren que sus trabajos sean publicados aca o colaborar, ya sebeis que hacer "ir al buzon".
______________________
In die Nacht...
...In the day...
..Kaulitz love...
...Oh right!
______________________

No hay comentarios: