jueves, 12 de marzo de 2009

"Don't Jump" Oneshot

"Don't Jump"

By Lugoth

“No lo hagas, por favor, no lo hagas no…” Repetía en su mente mientras subía las escaleras en dirección a la azotea. Tenia que evitarlo, no podía permitirle que lo hiciera, no podía, no quería perderlo, no a el, por que era todo para el, su alma gemela, su mitad, su reflejo, su maldito todo.

-De verdad lo siento – Susurro al aire, en el mismo instante en que una lágrima perlada bajaba por su sonrojada mejilla.

“No lo hagas, por favor, no lo hagas no…”Escucho aquella voz otra vez en su mente, aquella voz tan conocida pero a la vez extraña, no sonaba como siempre, alegre y emocionada, sonaba triste y angustiada, movió la cabeza con fuerza, no quería escuchar aquella voz mas, la voz de el, la voz de su hermano, la de su gemelo…la del amor de su vida.

Su mirada vacía ya de sentimiento alguno que no fuera el más puro dolor, se dirigió asía abajo, donde ya había una pequeña multitud reunida, pero nadie le era reconocible, ni siquiera sabia si a la única persona que quería ver estaba ahí.

Dio un paso asía delante, dejando su pie en el vacio, solo tenia que mover su otro pie y todo acabaría, pero entonces por su mente pasaron imágenes fugases, de las fans, las que los habían apoyado en su carrera musical, la que los apreciaban y admiraban, a las que el odiaba decepcionar, las de aquellas personas que se encargaban de ellos en las giras y tours, aquellas personas que se habían convertido en cercanas, en amigos y compañeros, las de sus amigos y compañeros de banda, la de Georg, que siempre lo había acompañado en sus aventuras, la de Gustav que siempre lo hacia entrar en razón, la de Andreas el que siempre los acompañaba y escuchaba, también recordó a su padres, a su madre que siempre le recibía con una sonrisa, a su padre que siempre le decía cuan orgulloso estaba de su hijo, la de su padrastro que siempre le recordaba que tenia talento y por ultimo lo recordó a el…A el que siempre había estado a su lado, dándole ánimos y fortaleza sin saberlo, aquel que era su apoyo, a el que era su hermano, su gemelo.

Su gemelo…Cuanto le dolía que fuera así. Su hermano…cuento dolor le causaba saber que llevaban la misma sangre. Su amigo…Cuanto le lastimaba el corazón saber que para el jamás seria algo mas que un hermano y un amigo.

Un rayo ilumina la azotea y en cuestión de segundos caía una lluvia torrencial.

No paraba de llover, y no puedo evitar pensar por que estaba ahí. Estaba cansado de estar en ese infierno. Viviendo una mentira. Haciéndose preguntas.

¿Qué había hecho para merecer eso? ¿En que momento dejo de ser su hermano? ¿En que momento dejo de quererlo como a su hermano? Aquellas y muchas mas preguntas que no tenían repuesta. Cuanto le gustaría que eso solo fuese una pesadilla y despertarse para después reírse de lo tonto que era al soñar aquello, pero esa era la maldita realidad. Ojala hubiera tenido el suficiente valor para decírselo, pero e miedo a perderlo era demasiado.

Por eso esta ahí, quiere acabar con todo su sufrimiento. Dejando allí todos sus sentimientos, el amor que siente por su hermano, el deseo que tiene de besarlo, todo. Siente que muere por dentro, que su corazón no soporta tanto amor. Se lleva una mano al pecho y aprieta fuertemente contra el, mientras empezaba a llorar, mientras sus lagrimas se confundían con las gotas de lluvia.

-Te quiero-logra decir entre sollozos.

-¡No lo hagas, por favor!

El grito resonó en la oscura noche. Un grito cargado de angustia, de miedo.

Eso era lo que ahora mismo sentía al ver a su hermano allí arriba subido, con la mirada fija en lo que había bajos sus pies. No sabía si no le escuchaba o no quería hacerlo.

-¡No saltes! – Vuelve a gritar entre jadeos, provocados por la rapidez con la que subió las escaleras – No lo hagas…

-¡Vete! – Grita.

-No, bájate – Insiste.

-¡Que me dejes! – Dice mientras cierra los ojos con fuerza

-No lo hare – Dice con decisión mientras corre a su lado y le toma de a mano, jalándolo y alejándolo de ahí – Mírame – Le ordena cuando ambos ya están lejos del borde de aquel edificio – Mírame – Vuelve a decir.

Pero no quiere abrir los ojos.

Su único deseo es guiarle fuera de sus pensamientos, sacarle de su cabeza para siempre, no quererle de esa manera.

Suspira. Esto no puede seguir así. O lucha contra su corazón o se deja caer rendido a sus sentimientos.

Y se rinde. Siente que si no le dice algo pronto se sumergirá en el océano de soledad que invade su cuerpo.

Y entonces los abres, fijándola en la mirada avellana de su hermano, tan igual y tan diferente a la suya. Una mirada que trasmite amor, que demuestra preocupación, temor y angustia.

Y entonces se pierden en la mirada de otro, el tiempo se detiene, el mudo se congela, todo desaparece, quedándose solo los dos.

Solo los dos.

-¿Me quieres decir en que mierda estabas pensado para hacer eso? – Grito después de varios minutos en silencio, su cabello al igual del que su gemelo estaba pegado a su cuello y sus ropas estaban empapadas.

-Yo…

Quiere encontrar el valor para confesárselo todo, pero simplemente no puede, no quiere decírselo.

-Dímelo -Le ordena.

-Yo…-

-Que me lo digas de una putas vez – Grita.

-Te amo-le contesta sin reprimir un sollozo.

-¿Cómo? – Pregunto el otro con un hilo de voz.

-Que te amo – Repitió – Por eso lo iba a hacer, por que tu no me…

Pero antes de poder terminar siente una ligera presión contra su labios, su hermano lo estaba besando… ¡Besando!

Su primer beso, un ligero contacto, dulce y suave, en e que ambos se querían transmitir todo el amor que sentían.

-¿Qué? – pregunto después de que se separaron.

-Que yo también te amo – Respondió el otro - y que nunca estarás solo-le dice acercándose a sus labios.

-Por que siempre estaremos juntos -le contesta separando los labios.

Dos labios se juntan, dos lenguas se frotan.

Para siempre entrelazadas.

Para no separarse nunca.

-¿Ya no saltaras, Tom? – Pregunta el menor después de separarse.

-Ya no saltare, Bill – Respondió el mayor volviendo a besarlo.

.

.

.Bueno, esto es ser fiel a ala camiseta señoritas, aun cuando esta en recuperacion, esta sister nos sigue deleitando con la magia del TWC escrito, ojala lo hayan disfrutado, y si de repente les da el impulso de dejar un comentario ¡no se contengan!
Ein kuss
LunaInvierno

______________________
In die Nacht...
...In the day...
..Kaulitz love...
...Oh right!
______________________

No hay comentarios: