martes, 31 de marzo de 2009

"Du Bist" Cap2


Hallo!

Vale, el fic es para Meliss, pero quiero dedicar este cap. a Princess, por introducirme al mundo del TWC y por prestarme un poco de ella para un personaje.

Ein kuss

LunaInvierno


Cáp.2“Ihr”


-Wow, este juego es increíble Sr. Kaulitz -exclamaba maravillado Georg mientras sacaba con cuidado los instrumentos de dentro de la caja mientras Bill leía el instructivo.

-Ya me harté de recordarte que me llames por mi nombre o empezaré a dirigirme hacia ti como Mr. Listing -regañó Bill con gesto amenazador.

Su castaño amigo agitó los rizos y puso expresión asustada.

-Vale... sin amenazas -bromeó y siguió desembalando las piezas.

Después de varios intentos y algunos gritos exasperados de parte del pelinegro, ya estaban listos para inaugurar el primer torneo “Guitar-Hero” Bill Vs Georg

El castaño se encontraba en ese momento revolcándose de risa contra el suelo sobre la alfombra que posiblemente tenia mas años que algunos del clan, ante los dedos “torpes” de Bill para con la guitarra y la batería. Simplemente los instrumentos no eran lo suyo.

Bill gruñía frustrado.

-Mejor probare con el micrófono -anunció orgulloso y seleccionó una canción.

-Válgame, no sabía que te gustara ese tipo de música. Ni que tu inglés fuera tan bueno –le comentó a Bill admirativamente, al terminar de cantar un hiphop

-Tom la ponía tanto que terminó gustándome y aprendiéndomela -explicó humildemente el pelinegro mientras buscaba otra canción en el menú del juego. Segundos después reaccionó de lo que acababa de confesar y se apresuró a cambiar el tema. Georg, que estaba acostumbrado a esos episodios, simplemente le siguió el juego.

-¡Gané! -exclamó Bill feliz y empezó a hacer una especie de baile de la victoria. Georg tenía que reconocer que el chico no se sabía ni el círculo de Sol, pero tenía una voz impresionante. Pudo alcanzar hasta las notas y ritmos mas difíciles sin problema.

Unos aplausos exageradamente fuertes interrumpieron a los amigos.

-Bien echo Sr. Kaulitz, es grato saber que su hermano no fue el único con dones - valoró un joven de porte orgulloso, ojos castaños y llameantes cabellos rojos, obviamente burlándose de él-. Y tú ¿no deberías estar en las cocinas? -cuestionó a Georg despectivamente.

-Ya te he dicho que Georg no es un sirviente Dimitri. Es mi amigo -dijo Bill en defensa del castaño.

-No me refería como cocinero -exclamó el aludido pasando la lengua sobre sus labios perversamente.

-Basta Dimitri -le interrumpió un hombre rubio recién llegado, lucía sólo un poco más joven que él, y aunque sus ojos eran también cafés, se notaba una diferencia abismal en ellos.

-Como sea. -Respondió el pelirrojo y con fastidio se retiró del salón.

-Gracias Gustav -comentó Bill sonriéndole al rubio quien, hizo un gesto con la mano, quitándole importancia.

-No hay de que. Como buen representante de mi familia, tengo que salvar al mundo del primo Schâfer con el gen idiota -bromeó logrando sacar una carcajada de Bill y una sonrisa del castaño.

-¿Quieres jugar con nosotros? -invitó Georg tímidamente, nunca se había sentido muy cómodo en presencia de “ellos” pero Gustav parecía ser el único que no le veía cara de comida.

-Quizás en otro momento -les respondió el aludido sin verlo, después hablo hacia Bill-. Su hermano me había pedido que le entregara las demás partes del juego pero veo que las encontró usted solo -explicó haciendo referencia a la batería y la guitarra que Bill encontró al bajar al área de Tv para probar el disco que su hermano le dio esa madrugada.

-Así es, gracias Gustav, hasta luego -comentó simplemente Bill y se dispuso a seguir jugando.

El rubio asintió casi militarmente y se encaminó a la salida de la estancia, cuando estaba por perderse de vista habló sin voltearse.
-Hasta pronto Georg -dijo y siguió andando. El castaño no pudo reaccionar de la impresión de que le hablara directamente, y cuando dijo “...Pronto” -Gustav ya se había ido.

-¿Qué está pasando aquí? -Inquirió Bill, perspicaz, alzando una ceja.

-¿De qué ha-hablas? -tartamudeó el mayor fingiendo verificar la guitarra del juego, el tono burlón de su amigo no le daba buena espina.

-Sabes, Gustav es muy agradable -insistió el pelinegro.

-Ajá

-Y guapo... -tanteó Bill taladrando con sus orbes castañas los verdes de su amigo.

-Pues claro, después de todo es uno de Vosotros ¿no es así? -soltó Georg sin analizar bien lo que decía.

-No, no es así. -Dijo Bill parándose molesto, sabía que el de rizos no lo decía por molestar, pero aunque quisiera él jamás formaría parte de ese “Vosotros”.


¿Que les parece un Bill y un Tom con colmillitos?



______________________
In die Nacht...
...In the day...
..Kaulitz love...
...Oh right!
______________________

1 comentario:

Lu... dijo...

Buenisimo
Me encanto