jueves, 12 de marzo de 2009

TWC en pañales

Hallo!

Pues aca de regalito, una fotos de los Twins en sus inicios...no se por que pero me encanto esas fotos de Bill peque con faldita...en verdad un misterio, no suelen gustarme los "Trasvestis", pero a el le queda bien xD ¿A quien miras Bill?
Okay, ya digo pavadas...
Ahhh..pero que metidos en su onda estos niños...hahaha, me gusto la carita de Tom...Oops...creo que estoy...enamorado...¿es normal que te prenda la voz de tu gemelo?

Y esta ultima es mi favorita, si hasta tienen la misma miradita al piso, so weet...ahora puedo morir en paz.

Ein Kuss
LunaInvierno

Fotos cortesia del Blog de Lau "Conquistando el mundo TH" buenisima, para que se den una vuelta, solo que no es TWC, asi que no le echen el pato ¿vale?
______________________
In die Nacht...
...In the day...
..Kaulitz love...
...Oh right!
______________________

2 comentarios:

Lu... dijo...

Hola
Hace tanto que no me pasaba pot aqui.......
AHHHHHHHHHH
Bueno....Tengo una pregunta ¿Y la continuacion de Interruptus? Es uno de mis fic favoritos......

Bueno con relacion a las imagenes
Son hermosasssssss
Se ven tan lindosssssssssssssssssss

LunaInvierno dijo...

ToT
Cierto...ya mismo subo el cap, so sorry...ando echa un lio...

Que estes bien.
Ein kuss