miércoles, 4 de marzo de 2009

Tom el estilista

Hallo!
Despues de un tiempo de haraganear, aca les traigo una aportacion de mi mentora Doña Princess, si, por que las sisters somos una familia, asi que nos compartimos la informacion en vez de armar una Padre Dios mio cada que sale algo nuevo, como les decia, mejor les dejo el articulo de Princess y al final mis comentarios:


Ja ja …ahhh díganme que no las quiero!! solo Dios sabé lo que tuve que hacer para conseguir esto y la traducción pero bueno acá esta-…..REAL….a me van perdonando por que lo consegui en checo asi que si me como pedazos no sean exigentes mis amores…

El asunto es a partir del 1:02



Entrevistador a Bill: ¿Quíen te ha peinado esta mañana?

Bill: Eh, Tom (vean la forma en que lo dice ahh so cute, jeje es más vean a Tom como se pone cualquiera diria que es cierto por que cuando molesta se pone de chistoso, y ahi esta medio cortado…Shhtt niñas lo cual me lleva a pensar por que en las entrevistas a veces Bill dice cuando le lleva peinarse como en la de buzznet y el que asiente cuando dice el tiempo es Tom )

Entrevistador a Tom:
Muy Bien Tom gran TRabajo!

Tom: Danke, Danke DAnke jeje Grazie…………AMOOOO A ESTE PAR

.
.
.
Ahhh!!!
Mori con la cara de don Tom, es mucho mejor que las orgasmicas, esa ternurita solo la saca Bill...*Babas*

Bueno creo que Princess ya lo dijo todo, esa entrevista, y la foto del aeropuerto pasaran a la historia.

Ein kuss
LunaInvierno

visiten: http://www.twckaulitz.com


______________________
In die Nacht...
...In the day...
..Kaulitz love...
...Oh right!
______________________

No hay comentarios: