jueves, 12 de marzo de 2009

"Por que te Amo" Cap 2

"Por Que…Te amo."

By: Lugoth.

Capitulo 2.

.

.

.

Entro despacio a la habitación, encontrándose con que su madre estaba sentada al lado de la camilla en la que su hermano dormía.

-Bill cariño, hola – Le dijo la mujer levantándose de su lugar y abrazándolo con fuerza.

-Hola, mamá – Le respondió el mientras también la abrazaba.

-¿Cómo estas? – Le pregunto Simone.

-Bien – Respondió - Tom esta…

-¿Qué? – Le pregunto su madre con diversión.

-Enojado conmigo – Aseguro.

-Por supuesto que no Bill – Le respondió ella mientras ambos se sentaban en las dos sillas que había en la habitación - ¿Por qué debería estarlo? – Le pregunto.

-Por que tengo 13 años y soy un cobarde, demasiado débil, no puede defenderme – Le dijo el bajando la cabeza mientras tomaba la mano de su hermano entre las suyas.

-Claro que no amor – Le afirmo ella - Sabes que fue lo que paso.

-¿Qué? – Pregunto mientras acariciaba la mano de su gemelo.

-Sufriste un ataque de pánico – Le dijo ella acariciando su cabeza – Eso le puede pasara a cualquiera, solo te paralizaste por el miedo, eso lo sacaste de mi – Le dijo con una sonrisa.

-¿Enserio? –Pregunto.

-Por supuesto, yo cuando niña sufría muchos ataques de pánico, sufrí uno cuando me iba a casar con tu padre y cuándo ustedes iban a nacer – Le respondió soltando una risita divertida – Es solo que tu te pareces mas a mi que a tu hermano, el reacciono así solo por que tiene el mismo carácter que tu padre, y tu el mío.

-Ya – Respondió - ¿Mamá? – Pregunto después de unos minutos en silencio.

-¿Si? – Le respondió Simone.

-¿Por qué la muñeca de Tom esta vendada? – Pregunto con cierto temor.

-Es solo que sufrió un leve golpe – Mintió.

-Pero volverá a tocar la guitarra ¿Cierto? – Pregunto, algo dentro de él le decía que no era así.

-Por supuesto - Le respondió – Es solo que tu hermano sufrió leves cortes, pero esta en perfecto estado, ya lo veras.

-Bien – Respondió mientras se concentraba en mirara a su hermano.

Tom entre abrió los ojos, había escuchado toda la conversación, temiendo que su madre le digiera la verdad a Bill, sonrió por dentro cuando no lo hizo, podía sentir la suaves y delicadas manos de su hermano apretando la suya, se alegro de que su gemelo estuviera bien y que el fuera el lastimado, de tan solo pensar lo que esos cinco chicos le iban hacer a Bill su sangre hervía en furia, no podía permitir que lastimaran a Bill, no lo haría.

-Aun así esto es mi culpa- Escucho como decía su hermano ye so lo enojo, no había sido culpa de Bill el solo había sido una victima.

Y así se lo hizo saber, apretando su mano suavemente, aun cuando le dolía demasiado. Bill lo miro confundido unos minutos, pero después sonrió mientras se acercaba a el, haciendo que su corazón latiera a mil por hora.

-Te tengo un regalo Tomi – Le dijo al oído y sin darse cuenta del sus labios salió una sonrisa de tonto enamorado.

******************************************************

Y así los años pasaron, hasta la actualidad, donde Tokio Hotel era una banda reconocida y muy famosa, dando conciertos por doquier, siendo entrevistados en programas de televisión y en revistas, ensayando y grabando canciones nuevas y viejas para sus discos, viajando a diferentes lugares, llevando una vida de famosos.
Al principio fue difícil, jamás le había ocultado algo a Bill, ni le había llegado a mentir, le dolía tener que engañar a su hermano menor, tener que soportar ese terrible dolor en la muñeca, pero lo iba superando, no podía evitar sonreír al recordar las palabras del medico, que se curaría, solo tendría que esperar, solo eso, nada mas, una lenta y algo dolorosa recuperación, pero que valía la pena, por que la final podría tocar la guitarra como aún lo asía.
Por supuesto le dolía tan solo mover la mano, pero aun así tocaba la guitarra, por que lo había prometido. En cada concierto, en cada ensayo se recordaba su promesa y recordaba para quien era que tocaba, por que no tocaba por la banda, no tocaba para el, no tocaba por la fans, tocaba por Bill, por que le gustaba oír cantar a Bill, por que su gemelo tenia una voz hermosa, celestial y a el le encantaba oírla, saber que el sueño de su hermano se estaba cumpliendo, por que tenia claro que si el no tocaba la guitarra, Bill no cantaba, y no permitiría que su hermano sufriera por que no podía cantar, que era lo que mas le gustaba en el mundo.
Paso su mirada por la habitación, Bill estaba enfrente del espejo maquillándose, tratando de quedar más hermoso de lo que era, si su hermano supiera cuan hermoso era en verdad, se sonrojo con tal pensamiento, y entonces se fijo en Gustav que estaba sentado en el sillón con su mp3, entonces paso su mirada a Georg que alisaba su ya de por si liso cabello.
Entonces sintió una punzada de dolor y fijo su vista en su muñeca, estaba demasiado inflamada, y le dolía mucho más de lo común.
Tal vez debería tomar los analgésicos, después de todo no los había tomado en esos días, en los que habían dado cuatro conciertos seguidos, algunas entrevistas, los ensayos, las grabaciones y las pruebas de sonido y ni contar por que dentro de pocos minutos saldrían al escenario.
-¿Estas bien? – Pregunto una voz femenina a su lado, entonces el castaño levanto su mirada y la fijo en Silke, la asistente de David, la mirada de la mujer estaba fija en su muñeca derecha inflamada, pero oculta bajo la muñequera.
-Si, estoy bien – Le respondió mientras con su otra mano rodeaba su muñeca.
Silke era la única aparte de sus padres que sabía lo de su muñeca, su madre le había convencido de decírselo, para que ella le ayudara con los medicamentos y tratamientos, su madre quería asegurarse de que el estaría bien cuando estuvieran de gira o algo por el estilo.
-¿Seguro? – Pregunto – Por que podemos cancelar el concierto si quieres.
-No – Respondió suavemente - Defraudaremos a las Fans.
-Por lo menos tomate tus medicamentos – Dijo extendiéndole un vaso de agua y tres pastillas de diferentes tamaños.
-No – Le respondió levantándose de donde estaba.
-Tom, tienes que tomarte tus medicamentos – Le dijo la mujer con voz seria.
-No los necesito, estoy bien, enserio – Dijo mas para convencerse a si mismo que para la mujer.
-Yo…
-Bien chicos es hora – Le aviso David entrando en la pequeña sala.
Los cuatros chicos se levantaron y caminaron hacia la salida, para dirigirse al escenario, Gustav iba de primeros, después le seguía Georg, después Bill y por ultimo Tom.
David los deseaba suerte a todos, pero algo llamo la atención del castaño, David le había dicho algo a Bill en el oído y su hermano se había sonrojado, se quedo paralizado un momento, mientras la llama de los celos nacía en su interior.
-Tom - Le llamo Bill, sacándole de su transe – Vamos – Dijo.
El castaño paso de manera rápida, esquivando a David que lo miro confundido, hasta que paso por el lado de su gemelo, paso por su lado sin ni siquiera mirarlo, tan solo diciéndole “Hazlo como solo tu”, la frase que siempre le decía antes de algún concierto, subió al escenario dejando tras el a su gemelo que lo miraba sorprendido por la frialdad con que lo había tratado.

El concierto transcurrió normal, las fans gritaban emocionadas, y ellos tocaban como siempre, bueno todos execto Tom, que había sufrido un problema en su muñeca, por lo que Silke pidió que se colocara un grabación de la guitarra, para que pareciera que Tom si estaba tocando.
-Me quieres decir que sucede – Le dijo Bill serio a su gemelo cuando ya todos estaban en el apartamento en el que vivían.
-Nada – Le respondió.
-Nada… ¿Me crees idiota o que? – Le pregunto con voz fría – Se lo que hizo Silke en el concierto Tom, y se que te estaba dando unas pastas antes.
-No eran nada – Le dijo mientras se sentaba en el sillón de aquella pequeña sala.
-No me mientas – Le dijo alzando la voz.
-¿Y que rayos quieres que te diga? – Grito perdiendo la paciencia.
-La verdad – Grito también Bill –
- No hay ninguna verdad que decir – Dijo con voz suave, sintiéndose mal por volver a mentirle a su hermano menor – Así que no preguntes mas idioteces – Le dijo mientras salía de la habitación bajo la atenta mirada de sus compañeros de grupo que no habían interferido en la discusión.

Había estado mirando al techo por mucho tiempo, no sabia cuanto exactamente, solo sabia que había sido mucho tiempo, se sentía la peor basura del mundo por haberle mentido a su hermano, por haber discutido con el, odiaba discutir con el, debía disculparse y lo sabia, pero el era demasiado orgulloso y por mas que le doliese pelear con su hermano, le era muy difícil disculparse.
-Ya es hora – Le aviso Silke entrando a la habitación – Tenemos poco tiempo para llegar al hospital.
-Claro vamos – Dijo mientras se levantaba, había olvidado que tenia que asistir al medico, para que le digiera como estaba su muñeca – Bien – Dijo mientras pasaba por el lado de la mujer.
Tom tomo las llaves del auto de Georg; siempre se lo pedía prestado y su amigo se lo prestaba sin preguntar para que, si le tenia un auto propio y mucho mejor que el suyo; estaba dispuesto a manejar aunque le doliese, así podría distraerse, dejar de pensar en su hermano, pero antes de siquiera salir del sencillo apartamento, Silke se las arrebato y salió primero que el señalándole con la cabeza asía atrás, el castaño miro sobre su hombro, su hermano lo veía desde las escaleras con una expresión confundida, le dirigió una sonrisa tímida y salió del apartamento, se dirigió al aparcamiento y subió al auto, sentándose en la parte trasera, ya que Silke estaba al volante. La mujer arranco el auto y en pocos minutos ya estaban en el hospital.

Entro a su habitación con lentitud, sentándose en una esquina de ella, haciéndose un ovillo en el suelo mientras lloraba. No entendía por que su hermano le ocultaba algo, Tom jamás le mentía y esa tarde lo había echo, le confundía por que Tom se había ido con Silke y no le había dicho nada aun cuando lo vio en las escaleras, le dolía saber que su hermano había perdido la confianza con el, aunque el…Negó con la cabeza, el le ocultaba muchas cosas a su hermano, cosas que debía decirle pero no quería, por temor a la reacción de su gemelo, odiaba ser tan débil, no ser como Tom que era el fuerte.
Escucho como la puerta de su habitación se abría, sabia quien era, sabia a lo que venia, y sabia que aun que no le gustaría lo haría, por que el mismo se lo había buscado, solo por olvidar, aunque no podía. Cerro sus ojos, mientras se secaba las lagrimas, por su mente pasaron varias imágenes de Tom, como siempre, abrió los ojos lentamente extendió una mano aceptando la de aquella persona, levantándose del suelo, se dirigió a su gran cama y se acostó en ella, dispuesto a lo que seguía a continuación, algo que ya había ocurrido muchas veces mas, solo se permitió pensar en Tom y en nada mas.

Continuara...


______________________
In die Nacht...
...In the day...
..Kaulitz love...
...Oh right!
______________________

No hay comentarios: